Menu
RSS

Expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronuncia sobre Gabriel García Morales

Luego de un editorial del diario El Espectador, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, manifestó que en el marco de la búsqueda de un profesional para ser nombrado como Viceministro de Transporte, en lugar de hacer clientelismo, pidió a la Cámara de Comercio de Cartagena que le enviara la mejor persona de esa ciudad para ocupar ese cargo.

Uribe señaló que fue la Cámara de Comercio la que le recomendó el nombre de Gabriel García Morales por su formación académica y trayectoria profesional.

El ex mandatario afectado por el comportamiento de García en el escándalo Odebrecht expresó que el ex funcionario traicionó al ex ministro Andrés Uriel Gallego y a su gobierno.   

 

 

Read more...

Hoy se posesiona Fernando Carrillo como Procurador General

Hoy el presidente Juan Manuel Santos posesionará al nuevo procurador, Fernando Carrillo, quien llega al ministerio público para centrarse en la lucha contra la corrupción que alcanza niveles históricos.

De acuerdo con Carrillo, que entregó declaraciones a la revista Semana, no llega a la entidad con retrovisor para atacar a su antecesor, sino con la idea de modernizar la la procuraduría y garantizar el debido proceso de quienes sean investigados.

Read more...

ELN y Gobierno se reúnen en Quito a pesar de que secuestrados no han sido liberados

Aunque el gobierno Santos, desde la fase exploratoria de diálogos con la narco guerrilla del ELN, afirmó que no se sentaría en la mesa de diálogo hasta que entregaran a todos los secuestrados, en Quito - Ecuador se reunieron los delegados del gobierno y el ELN.

Según la misma guerrilla, durante las reuniones del fin de semana, se logró avances para buscar el indulto de dos narco guerrilleros, y así hablar de la posible liberación del político chocoano, Odín Sánchez Montes de Oca.

Valdrá recordar que el ELN, según las autoridades ejecutan acciones terroristas en zonas donde antes actuaban las FARC y son las que disputan con bandas criminales el negocio del narcotráfico.

Read more...
Subscribe to this RSS feed