Menu
RSS

Alias Timochenko dice que hay 900 caletas de armas en todo el país

Alias Timochenko dice que hay 900 caletas de armas en todo el país - 3.7 out of 5 based on 3 votes

Luego de que se revelara que las Fuerzas Militares hallaron una caleta de las FARC en el Putumayo con armamento y explosivos, el narco guerrillero alias Timochenko, expresó que hay 900 caletas más para recoger con la ONU pero que por incumplimientos del gobierno ese proceso tardará más de lo previsto.

Timochenko dijo que esperaba que los retrasos no sean con la intención de buscar 900 falsos positivos para dar ascensos vacaciones y demás prebendas a los que llama enemigos de la paz. 

 

Read more...

Nicolás Maduro dice que revelará todo lo que sabe del proceso de paz con las FARC

Nicolás Maduro dice que revelará todo lo que sabe del proceso de paz con las FARC - 3.7 out of 5 based on 3 votes

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en medio de las protestas multitudinarias en su contra, y luego de que su homólogo Juan Manuel Santos dijera en una actitud calificada de cínica, que él había advertido el frasco del modelo bolivariano, expresó que revelará todo lo que sabe del proceso de paz con las  FARC.

Según Maduro, en Colombia se está preparando una matanza contra las FARC, al tiempo que reclamó como una victoria de Chávez y de él que se hubiera logrado firmar el acuerdo con ese grupo narco guerrillero.

Maduro, expresó que Colombia es un Estado fallido y que siente dolor por la manera como se están burlado del proceso con las FARC.

Read more...

Hermano de alias Jesús Santrich realizó una reunión con ocho alcaldes del departamento de Sucre

Hermano de alias Jesús Santrich realizó una reunión con ocho alcaldes del departamento de Sucre - 3.7 out of 5 based on 3 votes

Medios de comunicación revelaron que hace un mes, el hermano del narco guerrillero de las FARC, alias Jesús Santrich, conocido como Abdiel Hernández, realizó una reunión con 8 alcaldes del departamento de Sucre.

A la reunión que citó el hermano del narco terrorista de las FARC, Abdiel, asistieron alcaldes de los Montes de María: San Onófre, Chalán, Toluviejo, Colosó, Ovejas, Los Palmitos, San Antonio de Palmito y Morroa.  

Edgar Martínez, gobernador del departamento, expresó ante los medios de comunicación que ningún alcalde le informó sobre ese clandestino encuentro que será investigado.

Read more...
Subscribe to this RSS feed