Menu
RSS

ELN mantiene sus acciones terrorista en el Chocó

ELN mantiene sus acciones terrorista en el Chocó - 1.0 out of 5 based on 2 votes

En medio de los diálogos de la narco guerrilla del ELN que mantiene su accionar terrorista en el país, se conoció que en las últimas horas, asesinaron a cinco personas en la vereda El Carrá, en el litoral de San Juan, sur del Chocó.

Información de las autoridades indica que un menor de 14 años que quedó mal herido pudo avisar lo sucedido y que otros pobladores de la vereda, salieron de la zona por miedo al accionar del ELN.

 

 

Read more...

Cientos de personas protestaron por la cumbre del Gobierno y las FARC en Cartagena

Cientos de personas protestaron por la cumbre del Gobierno y las FARC en Cartagena - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Decenas de Colombianos este sábado salieron a las calles de Cartagena a protestar contra la reunión pactada entre el presidente Juan Manuel Santos y el narco guerrillero de las FARC alias Timochenko que junto a otros guerrilleros estuvieron el fin de semana en la ciudad hablando del avance en la implementación del acuerdo.

Los Cartageneros gritaron por varias horas NO más Santos, NO más FARC; entre tanto Fernando Nicolás Araujo senador del Centro Democrático pidió al concejo de esa ciudad que se declare a Timochenko como persona no grata.

Con la protesta contra las FARC los ciudadanos recordaron que será este sábado 01 de abril cuando salgan en todo el país para exigir la renunciar de Juan Manuel Santos ante la impunidad que le brindó a las FARC y los enormes escándalos de corrupción que golpean su gobierno. 

Read more...

FARC hace política a favor de Julio César Rivera en Tumaco

FARC hace política a favor de Julio César Rivera en Tumaco - 1.0 out of 5 based on 1 vote

El alcalde encargado de Tumaco, Cesar Mauricio Ocampo, denunció que la narco guerrilla de las FARC sigue en armas y ahora hace política en favor Julio César Rivera, candidato a las elecciones atípicas que se darán en este municipio el 23 de abril.

Ocampo dio a conocer el grave hecho en un oficio enviado al alto Comisionado para Paz, Serio Jaramillo, en el que realiza preguntas como si las FARC están autorizadas para en armas hacer reuniones políticas en su municipio y si el candidato de las FARC puede hacerse acompañar de guerrilleros armados para pedir que voten por él.

Según los pobladores alias “El Tigre”, acompañado de otros miembros de las FARC convocaron a una reunión política y afirmaron que quienes asistieran “iban a recibir dinero para el transporte y el almuerzo”.

 

Read more...
Subscribe to this RSS feed