Menu
RSS

Estados Unidos retira la visa al senador Bernardo Miguel "ñoño" Elías

Estados Unidos retira la visa al senador Bernardo Miguel "ñoño" Elías - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ante las investigaciones en la Fiscalía por el caso de sobornos de Odebrecht y la información que tiene el gobierno de los Estados Unidos sobre sus movimientos, ese país decidió retirarle la visa al senador Bernardo Miguel Elías Vidal, más conocido como 'Ñoño Elías' del partido de la U, del presidente  Juan Manuel Santos.

El congresista fue vinculado al escándalo de Odebrecht por ser cercano al ex senador Otto Bula, quien habría recibido dineros de la empresa brasileña, donde algunos de ellos terminaron presuntamente en la campaña a la presidencia de Juan Manuel Santos.

Read more...

Telefónica y Claro estudiarán decisión en su contra que los obliga a pagar 4,8 billones de pesos al MinTic

Luego de que se conociera el Laudo Arbitral donde se condenó a las compañías,  COMCEL y Telefónica - Movistar, a pagar 4,8 billones de pesos en un pleito con el  Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el gobierno celebró la decisión.

Entre tanto Telefónica como COMCEL hoy Claro, anunciaron que estudiarán la decisión en su contra y buscarán los recursos y acciones nacionales e internacionales para proteger sus intereses.

Según las compañías la reversión que alega el Estado Colombiano, debía aplicarse únicamente sobre el espectro radioeléctrico, con el fin de fomentar la inversión y la modernización del servicio de telecomunicaciones en el país.

Read more...

ELN está detrás de los secuestros en Norte de Santander durante este año

ELN está detrás de los secuestros en Norte de Santander durante este año - 1.0 out of 5 based on 1 vote

El director del Gaula de la Policía, el general Fernando Murillo, dio a conocer que según las investigaciones, los terroristas del ELN están detrás de los secuestros en Norte de Santander en lo que va del año.

El Alto oficial afirmó que en el 2017 van 110  personas secuestradas, de los cuales 43 casos son secuestros extorsivos.

Murillo también afirmó a los medios de comunicación que en el departamento del Valle algunos secuestros fueron ejecutados por el ELN entre ellos el de un ganadero.
Entre tanto, la narco guerrilla del ELN desde Quito mantiene su intención de lograr que el gobierno Santos decrete un cese bilateral del f

Read more...
Subscribe to this RSS feed