Menu
RSS

El violinista de las marchas en Venezuela ya tiene un nuevo violín

El violinista de las marchas en Venezuela ya tiene un nuevo violín - 4.3 out of 5 based on 4 votes

CARACAS - Después de que una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana le arrebatara y destruyera el violín de Willy Arteaga, un joven de 23 años conocido por tocar su instrumento durante las manifestaciones contra Nicolás Maduro, se desató en el país una ola de solidaridad. Arteaga ya cuenta con un nuevo violín donado por el odontólogo venezolano Benjamín Fekete, además el cantante de música urbana Oscarcito prometió enviarle otro firmado por artistas como Alejandro Sanz, Marc Anthony y Franco de Vita. 

Read more...

Atacante de Manchester habría llamado a su madre antes del atentado

LONDRES - Según las fuerzas de seguridad libias, Salman Abedi, el atacante suicida de 22 años responsable del atentado en la ciudad de Manchester de esta semana, se comunicó telefónicamente con su madre en Libia horas antes del ataque, además el joven habría salido de ese país cuatro días antes del atentado. 

Read more...

CNE de Venezuela anuncia que inscripciones para constituyentes serán la próxima semana

CARACAS - La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, anunció en un mensaje en la televisión estatal que quienes aspiren a convertirse en co-redactores de la nueva Constitución deben inscribir su postulación entre el miércoles y el jueves de la próxima semana

Read more...
Subscribe to this RSS feed