Menu
RSS

Este es un país que se cae a pedazos

Un pesimista es apenas un optimista bien informado. No porque seamos magos, ni profeta, ni porque seamos capaces de adivinar el porvenir, sino porque la historia tiene una lógica. Ortega y Gasset decía que contar la historia hacia atrás era muy fácil, que la gracia de la historia, era contarla hacia delante. Y eso es lo que venimos haciendo en La Hora de la Verdad desde hace tiempos, y veníamos pregonando una crisis económica pavorosa que se cernía sobre el país y que era inevitable…    

Media

Read more...

Los Estados Unidos bebieron de la fuente de la verdad

 

La reunión de los señores presidentes Pastrana y Uribe con el presidente Trump en su casa de Mar-a-Lago, es un acontecimiento de una importancia trascendental. Los colombianos nos veníamos repitiendo una y otra vez, cuándo será que el gobierno de los Estados Unidos se entere de lo que está pasando en nuestro país, de la significación que tiene esto que llaman la paz, y que no es otra cosa que la entrega de la nación a unos bandidos asesinos, secuestradores, narcotraficantes que además, profesan supuestamente un credo Marxista – Leninista para entregar la nación y convertirla en un reducto comunista a estas alturas de la vida…    

Media

Read more...

La Semana Santa hay que vivirla Santa

Muy queridos oyentes, aunque este no sea ni más faltaba un espacio confesional, quienes lo componemos no vamos a ocultar nuestra profesión de fe, y nuestra adhesión al sagrado nombre de Jesús en estos días de lo que llamábamos antiguamente la Semana Mayor. La semana Mayor que empezó el domingo de ramos con la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén; todos le aclamaban, todos le vitoreaban, todos estaban con él, y unos días después pedían su muerte…       

 

Media

Read more...
Subscribe to this RSS feed